Inicio

CaracterÝsticas

Carrelet es un sistema flexible de manejo de contenido que te permite construir tu sitio web usando el nuestro. Una vez que conectes con nuestro servidor, usando nada más complicado que un navegador normal, como Internet Explorer o Netscape Navigator, puedes comenzar a añadir las primeras páginas a tu sitio en cuestión de minutos. Puedes modificar tu sitio siempre que quieras y los cambios se “publican” en seguida en el Internet.

Puesto que Carrelet se sirve del hosting en nuestros servidores que tienen una supervisión profesional, no tienes que preocuparte de la instalación del software, la transferencia de ficheros o hacer un backup, y no tienes que trabajar siempre en el mismo ordenador. Puedes añadir una página desde tu lugar de trabajo durante un descanso, modificarlo desde un cibercafé por la tarde y subirle una foto desde casa cuando llegues.

Carrelet te ayuda a construir un sitio con apariencia profesional porque mantiene los estilos a través de las páginas y al generar para ti los menús de navegación. Pero también puedes cambiar el diseño, los colores, el tamaño del texto y fuentes de página en página.

Carrelet te permite entrar la información en distintas maneras:

Tú decides el mejor formato página a página.

Carrelet incluye una librería de imágenes que te permite organizar tus imágenes por categorías y añadir los títulos. Se pueden incluir imágenes en cualquier lugar de la página, y en varios tamaños.

Además de producir páginas de texto e imágenes, Carrelet también puede producir formularios de solicitud de información o arreglar tu información como una base sencilla de datos.

Para proyectos más grandes, Carrelet puede dividir tu sitio en varios niveles, con un sistema integral de navegación, donde cada nivel esté administrado por un usuario diferente.

Carrelet puede añadir formularios para email y libros de visita con un para de clics del ratón: no tienes que preocuparte de scripts, formularios o cookies!

Carrelet te ofrece un control detallado de las etiquetas usadas por los buscadores, para facilitar la búsqueda de tu sitio.

Carrelet puede ser adaptado para alcanzar las necesidades de tu organización. Podemos diseñar plantillas de página y esquemas de colores especificados por ti y ayudar a importar documentos existentes al programa para ayudarte a comenzar.

Carrelet también puede integrarse en un sitio web convencional, añadiendo de esta manera una posibilidad sin líos de añadir áreas que el usuario pueda mantener en un sitio estático.

Inicio