Cuando entres por primera vez en un sitio nuevo, la única opción disponible es configurar el sitio. Una vez que termines con esto aparecerán las otras opciones.
En general, sigue hacia delante. Esto es porque las páginas se generan cuando se las pida para asegurar que siempre contengan el material más reciente. Si, por ejemplo, borras una página y luego vuelves hacia atrás por el caché de páginas a una que se creó antes de borrar, ¡es posible que acabes editando o borrando otra página a la deseada!
Carrelet produce páginas estáticas. Generalmente esto es Algo Bueno, pero esto significa que tienes que volver a cargarlas después de hacer cambios. El botón de recarga de tu navegador debería hacer esto. De otra manera, prueba Control-reload, o apaga el caché de la página. Web site proxies pueden también causar problemas con esto.
Las páginas sólo tienen una validez de unos 30 minutos (para impedir que otra persona se aproveche del caché de tu navegador en otra fecha para cambiar tu sitio). Si dedicas más de 30 minutos en una página, Carrelet se negará a aceptar los cambios y tendrás de volver a entrar (login). Para evitar esto, haz clic en Modificar cada diez minutos o así (lo cual en efecto guarda tu trabajo... y te deja ver los resultados).
Para comenzar un párrafo nuevo tanto en modo simple como formateado, necesitas dejar una línea en blanco.
Además de esto, la mayoría de las cosas deberían ser bastante obvias y de todas formas siempre puedes cambiar cualquier error. O in extremis, podrías mirar en el resto de la documentación... (Haz clic aquí)